Como seguramente sabrás, este año se celebra el centenario de las apariciones de la Virgen a los pastorcillos, así que es una ocasión MUY especial para todos nosotros.
Nos sentimos realmente afortunados y privilegiados por tener esta oportunidad… pero sabemos que hay gente que no tiene tanta suerte (incluso es probable que tú seas uno de ellos).
Por eso hemos pensado en una forma de hacerte partícipe de esta increíble experiencia que vamos a compartir todos nosotros, a ver qué te parece:
Queremos comprar una serie de decenarios (el que ves en la foto de abajo), bendecirlos en el Santuario de Fátima y enviárselos a quienes nos lo pidan. Esperamos así poder ofrecer un pedacito de Fátima a todo aquel que no pueda unirse a esta peregrinación. Puedes pedirlo para ti, para un amigo o para un familiar, ¡lo que tu prefieras!
Para poder pagar los rosarios (y ayudarnos un poquito con los gastos del viaje) nos gustaría pedirte una pequeña aportación económica. El coste del rosario y su envío es de 3€. Si decides hacer un aporte adicional, será utilizado para ayudarnos con los gastos del viaje.
El método de pago es a través de una plataforma de Crowdfunding (era la forma más intuitiva y segura de hacerlo). En la página web tendrás que rellenar tu dirección para que podamos enviarte el decenario cuando volvamos de Fátima (lo tendrás en casa la primera semana de agosto). Dejo el enlace debajo (texto en azul).
Pues eso es todo… Esperamos que este proyecto te ilusione tanto como nos ilusiona a nosotros. ¡Estamos impacientes por visitar a la Madre en Su santuario! Esperamos que este pequeño regalo te ayude en la oración y te acerque aún más a Ella.
¡Muchas gracias por todo! Estaremos unidos en la oración y… ¡qué tengas un magnífico verano!
¡Haz clic aquí para pagar!